Novedades

Hidalgo & Asociados estuvo presente en el evento en la que nuestra gerente general Laura Bitocco fue la moderadora de las charlas

En el día de ayer en el Hotel Sheraton, en la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la 1ra edición del ENCUENTRO LATAM de MUJERES. Es un ciclo de charlas, brindadas por mujeres líderes que son referentes en diversos ámbitos. Compartieron sus experiencias e invitaron a transformar, influenciar y potenciar a las participantes. Notables personalidades conformaron exclusivos paneles para explorar los éxitos y los desafíos del mundo desde la perspectiva femenina. Andrea Costa, Gerente de Coaching, Paula Montecinigher, Directora de Global Finder y Bárbara Aiello, Coordinadora de Selección estuvieron presentes en el evento y Laura Bitocco nuestra Gerente General tuvo una participación activa como Moderadora de los debates. 

El evento giró en torno a tres ámbitos, el primero, a cargo de firmas como Mercer presentando a Ana María Weisz y de Accenture a través de Sofía Vago, estuvo orientado a presentar un panorama sobre la participación femenina en la fuerza laboral. El segundo módulo estuvo orientado a debatir sobre la mujer y el rol de las instituciones, desarrollado por Mariana Talarico; Human Resources Director Latinoamérica en Natura y Clara Mendiberri, Managing Director at J.P. Morgan. Y Nathalie Stevens de Fundación de los Colores, Gladys Benaim de la plataforma de empoderamiento Red Shoe Movement debatieron sobre la mirada de desarrollo inclusiva. Y para finalizar este ciclo de charlas se cerró con temas como empoderamiento y liderazgo femenino.

A cargo de Brenda Haines, creadora de Tu Espacio Organizado y escritora del Best Seller que lleva el mismo nombre, así como también, Romina Ávila fundadora de la incubadora de empresas Madre Emprendedora que busca empoderar a las mujeres en el rol de madre para ser líderes. Este evento es una iniciativa para generar un encuentro que transforme, influencie, inspire y potencie a las mujeres participantes. Laura nos cuenta: “Participar de estos eventos nos hace estar presentes como marca en la difusión no solo de lo que hacemos sino en la posibilidad de vincularnos con actuales y potenciales clientes.”