¿Buscás trabajo?

38 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un/a HRBP SR. para sumarse al equipo de una empresa de autopartes líder en Argentina con más de 80 años de trayectoria, dedicada a la distribución de repuestos y accesorios para vehículos, ubicada en Grand Bourg- Zona Norte de GBA.

La posición trabajará de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, bajo esquema presencial los primeros 3 meses, para luego pasar a un esquema híbrido (4×1)

MISIÓN: Asegurar la alineación entre el personal y los objetivos empresariales, actuando como un nexo estratégico el cual garantice la eficacia y el éxito de la organización.

Tendrá una mirada y una visión estratégica dentro de la gestión de los Recursos Humanos de la Cía.

Principales responsabilidades:

· Gestión de novedades (ausentismo, hs extras, licencias, plus nocturno)

· Atención a consultas de los colaboradores resolviendo inquietudes de los colaboradores a través de los distintos medios de contacto

· Administración de beneficios

· Llevar adelante procesos de búsqueda y selección

· Proceso de onboarding y offboarding (altas y bajas ARCA, legajos, certificado de trabajo, liquidación)

· Depósitos y apertura de cuentas bancarias

· Denuncias y seguimiento ART

· Comunicaciones internas

· Revisar y analizar los procesos y procedimientos actuales del departamento de RRHH

· Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos o nuevas políticas e implantarlas en el departamento

· Gestionar el presupuesto del departamento y completar las previsiones financieras del mismo

· Elaborar reportes de productividad y reportes financieros para la gerencia general

· Analizar diversas funciones del departamento, como la contratación, la gestión de empleados, la aplicación de programas, la rotación de personal, etc.

· Contacto frecuente con la gerencia general para comprender cuestiones que afecten al negocio y/ colaboradores

· Asuntos legales (telegramas, demandas) y el proceso disciplinario

· Gestión de prepagas y obras sociales

· Resolver inquietudes de los colaboradores a través de los distintos medios de contacto

Buscamos:

· Experiencia no menor a 4 años en posiciones similares dentro de RR.HH

· Formación afín a la posición

· Disponibilidad para trabajar de forma presencial los primeros meses

En caso de interesarte, no olvides compartirnos tu CV actualizado indicando remuneración pretendida a: ha5248@bhidalgo.com.ar

¡Muchas gracias!

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