Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/ a Técnico/a Comercial, reportando a la Gerencia de Desarrollo de Mercado y Producto ubicada en La Tablada, para importante empresa del segmento industrial (construcción de viviendas) Proyecto CASA ACINDAR.
La posición trabajará de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Zona La Tablada. (Híbrido)
Nos orientamos a un/ a Profesional de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Cs Económicas, Logística o similares.
Manejo de inglés intermedio (deseable)
Sus principales responsabilidades serán:
- Relacionarse con estudios de arquitectura para la definición del proyecto.
- Análisis de factibilidad para anteproyecto.
- Evaluar capacidades productivas de premoldeadores.
- Analizar alcances técnicos para la elaboración del contrato.
- Coordinar y supervisar los jefes de obra en premoldeadores y en la obra.
- Calcular montos para solicitud de órdenes de gastos por proyectos en función del costo.
- Análisis de factibilidad de ingeniería de proyectos.
- Cálculo o validación según corresponda de cómputo métrico de la obra gris y terminaciones realizado por el proyectista (gerenciador)
Principales desafíos y Proyectos:
Analizar las diferentes etapas y los procesos constructivos, previniendo los posibles inconvenientes que se puedan presentar, proponiendo mejoras en caso de ser necesarias.
Generar las herramientas y procesos necesarios para poder llevar un control de calidad y mejoras. Detectar e informar de los posibles desvíos en los costos de las obras. Gestión de la zona comercial, con atención y visita a clientes Desarrollo de nuevos mercados e identificación de nuevas oportunidades
Iniciar nuevos proyectos en Vaca Muerta (Iron | Condor) Desarrollar nuevo premoldeador en Neuquén (El Fortín) Iniciar nuevos proyectos fuera de Vaca Muerta (Benavidez Soldati, Nordelta, etc.)
Implementar nuevo sistema de gestión para seguimiento de obras (SAP, Monday)
Requisitos
Experiencia en obra, con conocimientos técnicos e interés por la construcción industrializada y modular. Conocimiento de sustentabilidad, certificación EDGE, etiquetado energético, etc. Conocimiento de armado de Cómputos de obra. Uso de AutoCAD, REVIT, SAP, CX.
Contar con movilidad propia para visitar, clientes, obras etc.
Disponibilidad para viajar.
Orientamos nuestra búsqueda por candidatos con sólido manejo de relaciones interpersonales, orientado a resultados, capacidad de aprendizaje, empáticos, flexibles y gran capacidad de trabajo autónomo.
Beneficios
La compañía ofrece interesantes condiciones de contratación y beneficios tales como: Prepaga Grupo Familiar, Comedor, Descuentos en Supermercados y Combustibles.
Si te interesa la propuesta, enviá tu CV a ha5119@bhidalgo.com.ar