Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Asistente de RR.HH para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa con presencia en distintos países de Latinoamérica, dedicada a la producción de productos termoplásticos.
Principales tareas:
· Llevar el control de la asistencia y ausentismo de la dotación general de la empresa.
· Realizar las gestiones administrativas de los nuevos ingresos.
· Generar altas, bajas de seguros, beneficios, entre otros.
· Realizar tareas de archivo del sector.
· Colaborar con el plan anual de capacitación.
· Realizar las inducciones de los ingresos a la empresa.
· Colaborar con el cumplimiento, armado y seguimiento del cronograma anual de vacaciones.
· Emitir certificaciones de servicios.
Requisitos:
· Graduados/ Estudiantes avanzados de Lic. en RR.HH / Relaciones del Trabajo / Administración de Empresas o afines.
· Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares.
· Manejo avanzado de Paquete Office (excluyente).
Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 hs.
Berazategui, esquema presencial.
Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha5132@bhidalgo.com.ar
¡Esperamos tu postulación!