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36 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Recepcionista Administrativa para sumarse al equipo de trabajo de Peper, empresa dedicada a la importación, distribución e instalación de video porteros eléctricos para edificios y hogares. 

Tareas principales: 

  • Atención telefónica. 
  • Armado y coordinación del cronograma de los técnicos. 
  • Carga de los requerimientos de los clientes. 
  • Atención a la post-venta .  
  • Seguimiento de cobranzas. 
  • Colaboración con otras áreas. 
  • Gestión de remitos y manejo de stock. 

Requisitos: 

  • Experiencia previa en posiciones similares de al menos 2 años. 
  • Manejo avanzado de Paquete Office. 
  • Excelentes relaciones interpersonales, capacidad de organización. 

Lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs  

Caballito. 

Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha 5183@bhidalgo.com.ar 

¡Esperamos tu postulación! 

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