Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Recepcionista Administrativa para sumarse al equipo de trabajo de Peper, empresa dedicada a la importación, distribución e instalación de video porteros eléctricos para edificios y hogares.
Tareas principales:
- Atención telefónica.
- Armado y coordinación del cronograma de los técnicos.
- Carga de los requerimientos de los clientes.
- Atención a la post-venta .
- Seguimiento de cobranzas.
- Colaboración con otras áreas.
- Gestión de remitos y manejo de stock.
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones similares de al menos 2 años.
- Manejo avanzado de Paquete Office.
- Excelentes relaciones interpersonales, capacidad de organización.
Lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs
Caballito.
Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha 5183@bhidalgo.com.ar
¡Esperamos tu postulación!