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36 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Analista de Control Documental para sumarse al equipo de trabajo de importante empresa de servicios petroleros ubicada en Neuquén.

Tareas principales:

· Contar con la documentación de equipos y colaboradores completa y actualizada en las bases y sistemas de la compañía y de sus clientes.

· Asegurar el cumplimiento del control de legalidad de las contratistas a través de la consultora especializada contratada para tal fin, para cumplir con las disposiciones legales vigentes.

· Asegurar la realización del curso PASE, para los accesos a los yacimientos del 100 % de la población afectada a las operaciones y/o que acceda a los yacimientos.

· Gestionar las contrataciones y pagos de los servicios vinculados a la gestión de Control Documental.

· Mantener actualizados la cantidad de recursos activos para la correcta certificación.

Requisitos:

· Graduados/estudiantes avanzados de Licenciatura/Tecnicatura en Recursos Humanos/Administración o afines.

· Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares, gestionando grandes nóminas.

· Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas) y de Power BI(deseable).

· Conocimientos en plataformas de Control Documental (Oreste, Auditium, CAT, etc)

La contratación será tercerizada a través de Consultora.

Esquema Híbrido 4×1 (4 días presencial, 1 remoto).

1 día en Senillosa (08.00 a 17.00 hs) y 3 en Vista Alegre (07.00 a 16.00 hs) – Neuquén.

Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha5197@bhidalgo.com.ar

¡Esperamos tu postulación!

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