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36 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Analista de Gestión Documental para Midstream Oil, para sumarse al equipo de trabajo de importante empresa nacional de Energía.

Orientamos la búsqueda preferentemente a Profesionales de Ingenierías con experiencia de aproximadamente 4 años en la posición e industria. Se valorarán conocimientos de Documentum.

Su función principal será la de gestionar la información técnica y el flujo de la documentación generada con relación a los Proyectos de Midstream Oil durante todo el ciclo de vida del proyecto, coordinando dicho flujo con clientes, proveedores y diferentes áreas involucradas, a fin de garantizar la disponibilidad de la información a todos los usuarios.

Sus principales responsabilidades serán:

· Realizar la gestión documental en el proceso de definición de metodología, flujogramas, sistemas, matrices de comunicación, particulares del proyecto asignado, a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales relacionados correspondientes.

· Realizar la configuración de todas las aplicaciones de gestión documental que se utilizan en los proyectos, a fin de garantizar la operación de las herramientas de Gestión documental de acuerdo con las metodologías establecidas y procedimientos correspondientes.

· Generar en el software de gestión documental, las altas y modificaciones de documentos, con su respectiva planificación y coordinación de ingeniería a fin de asegurar la generación de documentación de ingeniería.

· Revisar, corregir o solicitar la corrección de las características “documentales» (formato digital, rótulo, codificación, completamiento de datos, etc.) de los documentos gestionados a fin de garantizar la calidad de la documentación en los aspectos documentales de la misma y asegurar el adecuado flujo.

· Emitir, recibir o reenviar, por medios físicos o digitales la documentación gestionada, cumpliendo con la metodología definida, a fin de asegurar el flujo y disponibilidad de la documentación a todo el personal correspondiente, propio y de terceros, que participan en la ejecución del proyecto.

· Administrar el sistema de gestión documental del proyecto (Sharepoint, Documentum, etc.), a fin de garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información del proyecto, notificando el estado de documentación, vencimientos y prioridades de emisión y liberación.

· Otras

📍 ¿Dónde? Puerto Madero, Caba.

· — > Esquema: Híbrido (4×1), de lunes a viernes. Zona Puerto Madero

· — > Horario: 9 a 18 hs.

· — > Contratación: Directa con la empresa – Contrato por tiempo indeterminado

La empresa ofrece interesantes beneficios y posibilidades de crecimiento y desarrollo. De interesarte la propuesta, por favor envianos tu CV actualizado con pretensiones salariales a ha5117@bhidalgo.com.ar. ¡Esperamos contar con tu postulación! ¡Muchas gracias!

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