Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Asistente Administrativo para sumarse al equipo de trabajo de BTL, empresa líder en fabricación de equipos estéticos a nivel mundial.
Tareas principales:
- Tareas administrativas generales (pedidos de librería, insumos para oficina, etc).
- Emisión de pago a proveedores nacionales y del exterior.
- Registro de rendiciones de viáticos y caja chica.
- Toma de pedidos de insumos, emisión de facturas y gestión de cobranzas.
- Gestión de aprobación de presupuestos de servicio técnico.
Requisitos:
- Estudiantes de Lic. en Administración / Contador Público o afines.
- Manejo avanzado de Excel.
- Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares.
Lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs | Nuñez
Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha5181@bhidalgo.com.ar
¡Esperamos tu postulación!