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36 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Asistente de RR.HH para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa con presencia en distintos países de Latinoamérica, dedicada a la producción de productos termoplásticos.

Principales tareas:

· Llevar el control de la asistencia y ausentismo de la dotación general de la empresa.

· Realizar las gestiones administrativas de los nuevos ingresos.

· Generar altas, bajas de seguros, beneficios, entre otros.

· Realizar tareas de archivo del sector.

· Colaborar con el plan anual de capacitación.

· Realizar las inducciones de los ingresos a la empresa.

· Colaborar con el cumplimiento, armado y seguimiento del cronograma anual de vacaciones.

· Emitir certificaciones de servicios.

Requisitos:

· Graduados/ Estudiantes avanzados de Lic. en RR.HH / Relaciones del Trabajo / Administración de Empresas o afines.

· Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares.

· Manejo avanzado de Paquete Office (excluyente).

Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 hs.

Berazategui, esquema presencial.

Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha5132@bhidalgo.com.ar

¡Esperamos tu postulación!

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