馃攳 Nuestra Divisi贸n de Reclutamiento, Selecci贸n y Evaluaciones ha iniciado la b煤squeda de un/a聽Help Desk Biling眉e
馃憠Para聽empresa multinacional de servicios IT.
Su funci贸n principal ser谩 la de proporcionar a los clientes asistencia para resolver problemas relacionados con la inform谩tica, brindando soporte telef贸nico positivo y entusiasta. Ayudar谩 a los usuarios a diagnosticar y resolver problemas de comunicaci贸n de datos y deber谩 responder consultas de los usuarios sobre software o hardware de computadora.
Responsabilidades principales:
- Documentaci贸n exhaustiva de los problemas de los clientes en los tickets de servicio.
- Realizar reparaciones de software o configuraciones de equipos perif茅ricos.
- Capacitaci贸n de los usuarios en el uso adecuado del software o hardware.
- Configurar, brindar soporte y solucionar problemas de dispositivos terminales Windows y Apple.
Conocimientos requeridos:
- Experiencia en soporte y administraci贸n de Microsoft Remote Desktop y Citrix.
- Experiencia en el uso de una soluci贸n EDM (Intune, Jamf, etc.) para dispositivos terminales administrados.
- Experiencia en soporte y administraci贸n de Microsoft 365 y Google Workspace (f/k/a G Suite)
- Comprensi贸n de la conectividad TCP/IP y DNS
- Experiencia con sistemas operativos Microsoft Server.
- Firewalls, routers y switches
- Copia de seguridad de hardware y software
La posici贸n trabajar谩 de forma聽100% remota聽deLunes a Viernes de 09 a 17 hs – Horario Texas, USA (ARG: 11 a 19 hs.)
Requisitos
馃憠 Formaci贸n en Sistemas
馃憠 Ingl茅s avanzado EXCLUYENTE (Oral y escrito)
馃憠 M谩s de 3 a帽os de experiencia en soporte de TI/servicio de asistencia t茅cnica en un entorno multicliente de ritmo r谩pido.
Beneficios
馃挕 Prepaga, tres semanas de vacaciones, bono anual, realizaci贸n de dos o tres certificaciones anuales, entre otros
Interesados/as por favor postularse enviando CV actualizado + Remuneraci贸n bruta pretendida a ha5137@bhidalgo.com.ar
隆Gracias!