¿Buscás trabajo?

38 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Jefe de Administración y Finanzas para sumarse al equipo de trabajo de empresa líder en la gestión integral de residuos peligrosos.

Tareas principales:

· Control de los procesos Contables y Administrativos internos.

· Realizar seguimiento a los indicadores de plazos promedio de pagos y reportes de facturación.

· Colaborar con los cierres mensuales de resultados, estableciendo controles que permitan asegurar la confiabilidad de la información.

· Relevar las imputaciones contables y proponer mejoras consensuadas con los sectores responsables de tales gastos.

· Realizar contabilizaciones mensuales de asientos de sueldos, amortizaciones, IIBB y cualquier otro devengamiento que sea necesario para el real reflejo en el estado de resultados.

· Supervisión, control y coordinación de liquidaciones impositivas y de los cierres de balance en conjunto con el estudio externo.

Requisitos:

· Graduados de Lic. en Administración / Finanzas o afines.

· Experiencia previa en posiciones similares de al menos 3 años dentro de empresas industriales(deseable).

· Excelente manejo de Excel y de algún tipo de ERP.

· Disponibilidad para viajar al interior del país (1/2 veces al año).

Lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs

Parque Leloir – Zona Oeste de GBA.

Esquema 4×1 (4 días presencial, 1 remoto).

Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha3234@bhidalgo.com.ar

¡Esperamos tu postulación!

Solicitar este puesto

El tamaño de archivo máximo permitido es 2 MB. Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx