¿Buscás trabajo?

36 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de una Secretaria Administrativa para sumarse al equipo de trabajo de una importante

empresa familiar del rubro cárnico que se encuentra en pleno crecimiento.

Principales tareas:

· Control diario de listados de precios.

· Interacción constante con cliente, proveedores y empleados.

· Gestión de reclamos generales.

· Control de vencimientos de documentación, pago de servicios.

· Soporte al área de RRHH.

· Soporte diario a las cajeras de las sucursales.

· Contacto con el estudio contable externo.

· Control de caja.

Requisitos:

· Experiencia comprobable en puestos similares.

· Residir en GBA Zona Norte, o zonas aledañas (deseable).

· Manejo intermedio de Paquete Office.

Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs.

Olivos, esquema híbrido (4 días presencial, 1 remoto).

Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha5134@bhidalgo.com.ar

¡Esperamos tu postulación!

Solicitar este puesto

El tamaño de archivo máximo permitido es 512 MB. Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx