¿Buscás trabajo?

36 años  asesorando a nuestros clientes

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Telemarketer para sumarse al equipo de trabajo de una importante empresa nacional con presencia en distintos países de Latinoamérica.

Principales tareas:

  • Realizar llamadas salientes y gestionar consultas entrantes para promocionar y vender productos técnicos.
  • Identificar y entender las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.
  • Mantener un conocimiento actualizado de las especificaciones, ventas y aplicaciones de los productos técnicos ofrecidos.
  • Gestionar eficazmente la cartera de clientes y realizar seguimiento y actualización de registros en CRM.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente, asesoramiento y soporte post venta.

Requisitos:

  • Estudiantes de Tecnicatura/Lic. en Seguridad e Higiene, Comercialización, Marketing, Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia previa de al menos 3 años en ventas técnicas /B2B.
  • Manejo de sistemas ERP, CRM y plataformas de comunicación telefónica/digital.

Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hs.

Esquema 4 x 1 (4 días presencial, 1 home).

Lugar: Bernal

Si te encontrás interesado/a en la propuesta, envíanos tu CV con remuneración bruta pretendida a: ha5142@bhidalgo.com.ar

¡Esperamos tu postulación!

Categoría del empleo: Servicios
Tipo de empleo: Marketing Ventas
Ubicación del empleo: Buenos Aires

Solicitar este puesto

El tamaño de archivo máximo permitido es 512 MB. Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx